El futbolista debutó frente a Millonarios de Colombia pero aún no fue presentado como refuerzo de la institución.

Luego de tanto tiempo sin actividad, los hinchas riverplatenses pudieron ver al equipo de Martín Demichelis en acción nuevamente en un partido informal que tuvo como rival al Millonarios del Tigre Radamel Falcao. Durante el encuentro, hubo varias actuaciones destacadas cómo la de Lanzini o Franco Mastantuano, y a su vez, dejó una pésima noticia para el plantel, la lesión de Agustín Sant’Anna.

En un partido muy tranquilo, el entrenador salió a la cancha desde el principio con los que parecen picar en punta para comenzar de titulares en los partidos próximos, pero al mismo tiempo, intentó darles rodaje a todos los futbolistas del plantel. Claro estuvo,  ya que en el segundo tiempo, Micho decidió realizar siete variantes de manera inmediata e hizo debutar a los nuevos refuerzos que llegaron y a los pibes de inferiores que escasean de minutos últimamente.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El héroe de Madrid que vuelve al Monumental".

Uno de los futbolistas que entraron en los segundos 45’ fue, Franco Carboni, el defensor recién arribado del futbol italiano que disputó sus primeros momentos con la camiseta de La Banda. Sin embargo, esto genero un hecho curioso y algo de polémica, ya que el intérprete aún no ha sido presentado como nuevo jugador del Más Grande pero jugó defendiendo los colores de River.

Esto, es debido a que el Millo debe resolver algunas cuestiones burocráticas y contractuales con  el club dueño de su pase, el Inter de Milán. Igualmente, no debe ser una preocupación para el hincha ya que este recibió una autorización por parte del club europeo para realizar la temporada y su pase ya está completamente cerrado. Es solamente una cuestión de papeleo entre instituciones.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Ausencia durísima: se confirmó la lesión de Sant'Anna".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario