El Pulpo fue homenajeado por el Club tras haber llegado a una gran cantidad de partidos disputados con la Banda Roja
+TAMBIÉN PODES LEER: "El motivo por el cual la no convocatoria de Adam Bareiro a Paraguay perjudica a River"
Luego de la salida de Barovero, River Plate parecía no encontrarle la vuelta a la posición de arquero y durante algunos meses le salió caro la falta de jerarquía bajo los tres palos.
Sin embargo, a principios del 2018, llegó al Club un muchacho nacido en Casilda, que era ídolo de Atlético Nacional de Colombia y del cual no se tenía muchas referencias.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Ley del ex: Girotti le pidió disculpas a los hinchas tras su gol"
A pesar de ser un desconocido para los mortales, Marcelo Gallardo vio en él un arquero que iba a ser trascendental para la historia del Club y como suele ser costumbre, el Muñeco no se equivocó.
Franco Armani entró en la historia grande del Milloanrio gracias a sus incontables atajadas en momentos clave, y esas mismas lo llevaron a lo más alto, no solo en el equipo de Núñez, sino también en la Selección Argentina.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Gallardo se refirió al rendimiento del equipo y opinó de Mineiro"
En la previa del partido ante Talleres, el Pulpo fue reconocido por la institución, con Jorge Brito como representante, por haber alcanzado la marca de 300 partidos vistiendo el Manto Sagrado.
Como condimento especial, Franco alcanzó esa meta en el Superclásico, partido en el cual River ganó por 1-0 y se llevó de la Bombonera los tres puntos y la alegría de ganarle al máximo rival en su casa
Dejá tu comentario