El Pulpo, uno de los más queridos por los peques, volvió a ser viral por un enorme gesto con una hincha fanática a la salida del partido. ¡Mirá el video!

Franco Armani fue viral otra vez y no solo por sus lujos en el arco sino también por un momento compartido junto a una nena fanática del Millo, a la salida del partido frente a Central Córdoba. El 'Pulpo' hizo honor a su grandeza y aprovechó el Día de la Niñez para hacer uno de los mejores regalos.

Mientras se retiraba del Mâs Monumental tras un importante triunfo, el arquero millonario se encontró con una hincha que -junto a su padre- esperaba por él para saludarlo y pedirle por sus guantes; sin embargo, Franco debió explicarle que dejaba parte de su indumentaria en el Club. Pero la historia no terminó ahí...

Ante la imposibilidad de poder regalarle lo que ella había pedido, Armani le ofreció ¡¡su short!!. Su fan, quien terminó emocionándose hasta las lágrimas, expresó al recibir el regalo: "Me lo voy a guardar para toda la vida". ¡Enorme, Pulpo!

Dejá tu comentario

[poll id="17"]