El Oso dejará de ser jugador del Más Grande y el mánager del club se refirió a su partida, en un día que sacudió a todo el mundo River.

La semana comenzó con una noticia que conmovió a todos los fanáticos Millonarios y es que se anunciaba la partida de Lucas Pratto desde Núñez para irse al fútbol holandes. Enzo Francescoli hizo eco de la sitaución y salió a hablar sobre el futbolista que no será de la partida tanto en el superclásico como de la serie por la semifinal de Copa Libertadores.

“En este mundo hay que tomar decisiones y después veremos si nos arrepentimos, es una buena decisión para nosotros y para el club. Para el técnico es importante que el jugador esté convencido y Lucas manifestó que se quería ir”, fueron las palabras del mánager respecto a la emigración del delantero.

De momento solo se sabe que se irá a préstamo por 6 meses al Feyenoord de Holanda y en junio el conjunto oriundo de Róterdam deberá decidir si hace efectiva la opción de compra o no. Cabe destacar que el Oso tiene contrato hasta el mismo mes pero del 2022 con La Banda y que el club buscó una salida para ahorrarse uno de los contratos más caros del plantel, además el hombre de 32 años no venía teniendo muchos minutos en cancha.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]