El equipo brasilero, que será el primer rival del Millonario por Copa Libertadores, selló la incorporación de dos refuerzos ex riverplatenses en las últimas horas.

En el estadio Maracaná, el próximo 22 de abril, River debutará en el Grupo D por la Copa Libertadores 2021, frente a Fluminense. Mientras la previa comienza a palpitarse y la ansiedad de los hinchas entra en juego, el equipo brasilero mantuvo las negociaciones en el mercado de pases e incorporó a dos futbolistas que tuvieron paso por el club de Núñez.

El primer refuerzo tiene como protagonista a Raúl Bobadilla, delantero argentino nacido en Formosa pero nacionalizado paraguayo. El jugador de 33 años, integró las inferiores riverplatenses y transitó su carrera profesional en países de Europa. En esta ocasión, arribará al equipo carioca tras acordar su vínculo a préstamo por un año (procedente de Guaraní).

Por otro lado, el segundo apuntado fue Juan Cazeres, quien quedó libre tras su paso por el Corinthians. El mediocampista ecuatoriano, concretó su debut con la camiseta del Más Grande en el 2011 y disputó un total de seis partidos, sin convertir ningún gol. De este modo, el jugador se suma al “Flu” sellando un contrato hasta finales del 2022.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: