El DT millonario contó cómo evalúa el presente del futbolista uruguayo y explicó el porqué de los altibajos. ¿Qué dijo?

"Fútbol y vida", así decidió describir Marcelo Gallardo al presente de Nicolás De La Cruz. Es que, el futbolista uruguayo, venía alterando su participación entre titular y suplente en el equipo de Núñez. No obstante, siempre se caracterizó por luchar y volver a ganarse un lugar de manera óptima.

Frente a Newell's sucedió nuevamente, Nicolás fue uno de los mejores en el campo de juego: quien más toques realizó (73), quien más faltas recibió (8), quien más duelos ganó (10) y el que más pases completó (47); así lo informó @Sudanalytics_ en su cuenta oficial de Twitter.

Post partido, en conferencia de prensa, el Muñeco fue consultado sobre el momento que atraviesa DLC y su respuesta fue contundente: "Hay futbolistas que van teniendo altibajos, no es todo lineal. Cuando sentís que no estás en tu mejor forma siempre hay algo de lo que tenés que agarrarte para volver a ser. Y a veces es un partido, una semana de entrenamiento".

Para cerrar, explicó: "Es fútbol y vida, no el futbolista sin vida. Y en eso sus altibajos. Por eso la búsqueda: hay una buena semana, tomá, te doy un partido para que demuestres. Yo los veo todos los días a los jugadores, cómo entrenan, cómo llegan, cómo se van y a través de sus gestos, cómo están. Si están con desconfianza, si tienen algún problema personal que los incomoda".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]