Nueve futbolistas de Inferiores deberán firmar su primer contrato o quedarán libres el 1º de diciembre. ¿De quiénes se trata?

El semillero millonario siempre fue enriquecedor, aportando futbolistas a la Primera e incluso a las diversas categorías de la Selección. No es una novedad, durante los últimos años River ha contado con numerosas presencias juveniles que terminaron convirtiéndose en figuras de equipos titulares de Primera; es por esto que desde los más peques hasta Reserva, se intenta sostener un hilo conductor que permita preparar a los jugadores en caso de que les toque subir...

Valentín Gargiulo.

Un aspecto clave a tener en cuenta con los juveniles es su primer contrato y actualmente, son nueve quienes en caso de no firmar, quedarán libres a partir del 1º de diciembre. Pero, ¿quiénes son? Entre la lista aparecen Agustín Gómez, Francisco Petrasso, Iván Peralta, Mauricio Camargo, Sebastián Sánchez, Valentín Gargiulo, Joaquín Panichelli, Pablo Cáceres (a préstamo) y Luciano Paz.

Todos ellos cuentan con experiencia en la Reserva, principalmente Petrasso (defensor 2002), Sánchez (volante central 2002) y Panichelli (delantero 2002), recurrentes titulares. El caso de Cáceres difiere, considerando que está a préstamo desde Deportivo Morón por segundo año consecutivo y por otro lado, Gómez fue arquero suplente de Leo Díaz en la Bombonera en 2021.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]