El actual goleador de la Reserva del Millonario, selló este lunes por la tarde su primer vínculo contractual con el club de Núñez.

Figura y goleador: lo que rondaba entre rumores, terminó oficializándose. El delantero nacido en Ebéjico, Anioquia, Colombia en el año 2000 cumplió el sueño de firmar su primer contrato profesional con el club que lo recibió en 2018. Tras haberse robado todas las miradas durante el torneo correspondiente a la División Reserva, el juvenil continúa protagonizando buenas noticias.

Este lunes por la tarde, Flabián Londoño Bedoya, se reunió junto a Rodolfo D´onofrio y el Secretario, Ignacio Villarroel para sellar su vínculo con River hasta diciembre del 2024. El futbolista cafetero, quien acumula la mayor cantidad de goles (9) entre los dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani, dio un paso más en las oficinas del Monumental.

“A seguir creciendo, Flabián”, fue el mensaje publicado desde la cuenta oficial del Más Grande para anunciar lo sucedido. Luego de haber superado el mínimo de treinta meses viviendo en el país, establecido por AFA, ya no quita “cupo extranjero”. Si bien, por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, la joyita se encuentra fuera de las canchas, contará con su retorno próximamente para seguir ilusionando al pueblo riverplatense.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana