Mañana se celebra una fecha conmemorativa para los hinchas Millonarios con una sorpresa especial en honor a su historia.

El Club Atlético River Plate, fundado el 25 de mayo de 1901 en el barrio de La Boca, es una entidad polideportiva emblemática de Argentina. Se destaca por su fútbol masculino profesional, jugando en el estadio Mâs Monumental, el de mayor capacidad en Sudamérica.

+TAMBIEN PODES LEER: “RIVER, ENTRE LOS TRES EQUIPOS CON VAYA INVICTA EN LAS PRIMERAS FECHAS DE LA LIGA PROFESIONAL”.

Para celebrar su 123° aniversario, El Más Grande ha preparado una iniciativa especial. A partir del día de mañana, el Museo River abrirá sus puertas de forma gratuita a todos los socios del club y miembros de Somos River, permitiendo revivir la rica historia del club.

+TAMBIEN PODES LEER: “¿SE VA?: LA POSIBLE SALIDA DE UN REFERENTE DEL MILLONARIO”.

Los socios y miembros de Somos River disfrutarán de un descuento del 50% en el Estadio-Tour Full, una oportunidad única para explorar los rincones más icónicos del Monumental y vivir la pasión riverplatense a lo largo de sabado de 10 a 21 horas, y el domingo de de 10 a 19 horas.

Ubicado en el Núñez, el Museo es un espacio emblemático que rinde homenaje a los logros, las leyendas y la pasión de uno de los clubes más grandes de Argentina y del mundo. Un recorrido interactivo y educativo abarca desde sus inicios hasta la actualidad.

.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario