El Millonario hará de local ante Banfield en el Libertadores de América. La Liga Profesional de Fútbol anunció que el partido será el martes 3 de noviembre ante el “Taladro” a las 21.00.



La semana tuvo una novela impensada para algunos, pero a otros no los sorprendió. Como viene de larga data, algunos torneos del fútbol argentino coinciden en un factor en común: la falta de organización, seriedad y criterio, ya que el club de Núñez tenía todo en regla, para disputar en Ezeiza, el encuentro ante el equipo del sur.
Es decir, la CD del Más Grande contaba con la autorización de la TV, el Municipio de Ezeiza, avalado por Tapia, confirmado por D´Onofrio, luego se definió el operativo policial y por último la aprobación de Aprevide.

Por lo que La Liga Profesional de Fútbol podría haber ahorrado tiempo y costos con todo esto, pero no fue así y River no tendrá otra opción que disputar la primera fecha en la cancha del Rojo.

Cabe recordar que hace 15 días que River pidió permiso para ser anfitrión en el River Camp. La respuesta llegó a menos de 24 horas del partido y no había tiempo para buscar estadio, por lo que desde la organización decidieron postergar el encuentro para el próximo martes, fijándole un plazo para que defina la localía hasta el domingo.
La novela culminó y los dirigidos por Gallardo irán por los tres puntos en Avellaneda a las 21.00, tendrá enfrente al Club Atlético Banfield.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]