El chileno planea seguir su carrera como futbolista en el viejo continente y el deseo de los hinchas de verlo con la camiseta de La Banda deberá esperar.

Se aproxima un mes movido en lo que respecta el Mundo River y en esta ocasión no será lo futbolístico lo que predomine sino que tomarán protagonismo las decisiones institucionales sobre que jugadores llegarán y  quienes serán los que se irán del Club ya pensando en el próximo semestre. Uno de los futbolistas que sonó exhaustivamente cómo posible refuerzo, desafortunadamente se conoció su futuro y no será en River.

Se trata del futbolista chileno, Alexis Sánchez, el histórico delantero de Selección y un reconocido jugador a nivel mundial, tomó la decisión de continuar su carrera al menos un año más en Europa. Alexis, quién está muy identificado con la institución millonaria y admitió ser hincha, planea continuar jugando y demostrar su exquisita calidad en las mejores ligas del mundo y ya le comunicó a la directiva millonaria sus intenciones.

Teniendo en cuenta que su contrato finaliza el 30 de junio con el Inter de Milán, las posibilidades de su vuelta eran accesibles y eso despertó la ilusión de los hinchas ya que su llega se podía llegar a concretar. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el futbolista recibió ofertas de la Serie A, del Udinese y el Parma, también del Trabszonspor de Turquía, y a además un sondeo por parte del Inter de Miami de Lionel Messi.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Un jugador de la Reserva rechazó irse a préstamo".

El chileno dejó su huella en el Millonario durante su estadía entre los años 2006 y 2008, dónde disputó un total de 29 partidos, anotó 4 goles y se consagró campeón del torneo Clausura 2008. La dirigencia tendrá que tomar otro rumbo y buscar otro nombre que refuerce la zona ofensiva del equipo de Martín Demichelis.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La palabra de Hernán Díaz sobre el presente del Más Grande".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario