Mediocampista del club santafesino y figura en la Primera Nacional, expresó su deseo por vestir el Manto Sagrado y además que ser dirigido por Gallardo es un objetivo en su carrera.

Enzo Nahuel Copetti, nacido el 16 de Enero del 1996, es volante ofensivo en Atlético Rafaela, conjunto sensación en la Primera Nacional y del cual es figura en el club santafesino que lidera su grupo dentro de la segunda categoría del fútbol argentino. Su futuro tiene mucho que ver con el apego a su familia y a nivel personal, ya que le gustaría defender los colores del Millonario.

En una entrevista que brindó al programa "Desde El Barro" en TyC Sports, el oriundo de Sáenz Peña, manifestó su deseo de jugar en El Más Grande: "Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y divertirme. Quiero crecer lo máximo posible en el fútbol, y llegar a la Selección Argentina. Y desde lo personal y familiar, mi sueño máximo es jugar en River, porque ellos son todos fanáticos. Hay que soñar en grande. Y que me dirija Gallardo sería un lujo".

Copetti viene de marcar cuatro goles en los tres partidos que lleva jugados Rafaela desde el regreso a la actividad post pandemia. En el debut anotó frente a Deportivo Riestra, luego otro tanto más a San Martín de Tucumán y por último viene de convertirle dos goles a Tigre la semana pasada.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]