Una de las promesas de River se encuentra en plena recuperación y volvió a los entrenamientos en River Camp, de manera diferenciada pero seguido de cerca por el Muñeco.

El 25 de febrero comenzaba un largo camino de recuperación para Benjamín Rollheiser tras su operación por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Desde el lunes el delantero volió a los entrenamientos en River Camp, aunque de manera diferenciada sobre el resto de sus compañeros.

Ante la llegada del virus a nuestro país y del establecimiento de la cuarentena, Rollheiser tardó 4 meses en volver a visitar el consultorio de Jorge Bombicino, mientras tanto realizaba un tratamiento kinesiológico a distancia. Luego de transitar el largo camino de recuperación, el atacante se ganó un lugar dentro de la nómina que entrena con Marcelo Gallardo.

"Feliz de volver" fue el mensaje que publicó através de una historia en su Instagram personal. Así el chico de Coronel Suárez, encontró el motivo en su sonrisa y es que espera paciente el avance de su recuperación mientras sueña con volver lo antes posible a pisar el césped junto al equipo.

TW: @fraanferrante

Dejá tu comentario

[poll id="17"]