El partido entre Boca y River correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona ya tiene día y horario establecido

Mucho se habló durante la semana sobre cuál sería la fecha elegida por AFA para disputar el clásico más importante del país. Lo cierto es que la elección no representaba un dato menor para ninguno de los dos equipos, a razón de que el 5 de enero River jugará la semifinal frente a Palmeiras, mientras que Boca hará lo propio cuando reciba a Santos el 6 del mismo mes.


En tal sentido, la primera fecha establecida por AFA fue el domingo 3 de enero a partir de las 21:30 pero, ante el comunicado de CONMEBOL, la casa madre del fútbol argentino tuvo que reconsiderar la fecha. Por reglamento, ningún equipo del país debe jugar con menos de tres días de descanso con respecto al otro partido.


Finalmente, la decisión de AFA fue establecer al 2 de enero de 2021, 21:30 horas como la fecha y hora para que el Superclásico argentino se lleve a cabo en la Bombonera.


Como dijo Marcelo Gallardo, tanto hinchas, como cuerpo técnico y jugadores estarán con el pan dulce en la mano mientras piensan en los partidos importantes que asoman. Un arranque de 2021 con todas las luces y con la agenda cargada de verdaderos partidazos.

Javier “Rupe” Santarosa

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]