El clásico más trascendente del país ya tiene día y horario oficial.

En un River - Boca se para el país. Las calles dejan de ser tan ruidosas en un nerviosismo que se palpa por todos lados. En este caso, esa ansiedad del hincha por conocer el resultado final se verá potenciada en razón de que será un partido importante en la lucha por conseguir el torneo local. Para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo será la oportunidad de ganar confianza en el sprint final del certamen doméstico. También servirá para sacarse los sinsabores de los últimos duelos. Por su parte, para el Xeneize representará una de las últimas posibilidades de prenderse en la lucha y no quedar relegado.

Con las cartas sobre la mesa, sólo restaba la confirmación oficial del día y el horario del encuentro a disputarse en el Monumental. Finalmente, AFA confirmó que el Superclásico se disputará el domingo 3 de octubre, a partir de las 17. Cabe destacar que los últimos tres enfrentamientos se desarrollaron en la Bombonera.

Con la agenda pautada,  se aguarda la confirmación de la presencia de público en las tribunas. En tal sentido, el partido que disputó la Selección dejó un buen panorama para imaginar un retorno en el corto plazo. No obstante, los dirigentes de River aún no quieren confirmar que en el ansiado partido pueda contarse con hinchas millonarios. Para esta resolución, habrá que esperar.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana