Con la posible venta de Julián Álvarez al Manchester City, el Millonario intenta reforzarse de cara a la Copa Libertadores.

Con el primer mes del año llegando a su fin, los equipos de Primera ya tienen la mente puesta en los compromisos de la temporada que se viene. Tras un buen 2021, River Plate logró clasificarse a la Copa Libertadores 2022 y sigue pensando en más refuerzos de cara al certamen más importante del continente.

Con la posible venta de Julián Álvarez al Manchester City, el Millonario necesita un delantero que tenga similares características a las de la Araña para afrontar la triple competencia durante estos primeros seis meses: Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Sin dudas, Facundo Farías tuvo un gran 2021 con Colón y por ese motivo los ojos de Gallardo se posaron en él. Pero que en una nota con Radio Gol de Santa Fe el representante del futbolista, Martín Sendoa, comentó que: “Con Facundo decidimos quedarnos en Colón. La decisión está tomada desde hace unos meses”. De esta manera, se dio a entender que el propio jugador se quedará en el Sabalero para la temporada 2022.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...