El goleador colombiano busca continuidad y está en proceso de análisis para lo que viene.

Todo el mundo River recuerda con buenos ojos el paso de Radamel Falcao García por el club. En el año 2001, el Tigre es fichado por el Más Grande, realizando parte de su formación en juveniles, y posteriormente en el año 2005 debuta de manera profesional con el Manto Sagrado. Luego, con su gran performance, su carrera despegó, y jugó en varios equipos importantes del viejo continente, como Chelsea, Mónaco, Manchester United, Atlético Madrid.

Lo cierto es que se ha nombrado muchas veces y de hecho también soñado con un posible retorno del delantero de 38 años, pero lamentablemente nunca se ha podido dar. En el último tiempo ha jugado relativamente poco en el Rayo Vayecano, de España, por eso Falcao busca cambiar de aire, con el objetivo personal de jugar mas tiempo y minutos.

“La temporada fue compleja, difícil. No he tenido la participación a la que estoy acostumbrado y lo he asumido con profesionalidad para aportar desde donde me ha correspondido. Espero aportar más en la última jornada al menos. Siempre necesitamos esos goles que nos han faltado en algún momento”, indicó el Tigre.

Por otro lado, respecto a su futuro inmediato: “No sé aún donde jugaré, pero creo que voy a tener que viajar de nuevo. Es un momento donde se buscarán otras cosas, más continuidad donde, un sitio donde pueda disfrutar al máximo estos últimos años de carrera. Me siento bien para competir aún. Y buscaré nuevos horizontes para ese objetivo”.

Por último, consultado sobre una posible vuelta a River: "Es un club que siempre llevo en mi corazón. Estoy agradecido, me formaron como persona y profesional. River es el equipo de mi vivida en Argentina, como Millonarios lo es en Colombia. Pero ahora estoy enfocado en lo que se viene”, cerró.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario