El ex-River fue titular en el amistoso y al finalizar el mismo, se refirió a una de las joyas del plantel.

El Más Grande empató 1 a 1 frente a Millonarios de Colombia, en el Mâs Monumental, en el primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Martín Demichelis comenzaron ganando el encuentro gracias al gol de Facundo Colidio a los 5 minutos del complemento, pero a los 30 del mismo, Santiago Giordana sentenció el 1 a 1 final.

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL UNO X UNO DEL EMPATE DEL RIVER ANTE MILLONARIOS".

Falcao volvió al estadio que lo vio nacer tras su salida en el 2009. Fue titular y al finalizar el encuentro comentó que sintió al volver al templo "Muy agradecido, muy contento por las demostraciones de cariño de todos los riverplatenses" y agregó, "Para mi es algo muy lindo lo que he vivido esta noche".

En el segundo tiempo, varios fueron los juveniles que tuvieron minutos, entre ellos: Subiabre, Zabala, Ruberto y Mastantuono. Debido a esto, el ex Atlético Madrid se refirió a las inferiores del Millonario como "Un semillero del mundo".

+TAMBIÉN PODES LEER: "A LA CARGA: EL MEDIOCAMPISTA OFENSIVO QUE LLAMÓ DEMICHELIS PARA SER REFUERZO DE RIVER".

Cuando el partido finalizó, el Tigre y Mastan intercambiaron camisetas y el colombiano fue consultado acerca de qué pensaba sobre la joya de La Banda y respondió "Yo creo que Franco tiene un potencial muy grande" y como palabra autorizada qué es, le dejó un consejo, "Seguramente ya sabe que con disciplina, esfuerzo y trabajo, su momento va a llegar".

River por su parte continuará con la puesta a punto de cara al segundo semestre. El próximo partido será el sábado 13 de julio, nuevamente de local, pero a las 17.30 horas y frente a Olimpia. Demichelis tendrá otra oportunidad para ver a sus dirigidos y buscar un mejor funcionamiento.

Picture of Juan Manuel Cepeda

Juan Manuel Cepeda

Más del autor

Dejá tu comentario