Paulo Díaz recibió hoy el alta médica tras su recuperación de la distensión en el gemelo derecho.

Sólo malas noticias venía recibiendo Gallardo, desde los casos positivos de COVID-19 (Ezequiel Centurión y Adrián Olivieri) pasando por la venta de Juanfer a China y los préstamos de dos juveniles a Defensa y Justicia y la lesión de hoy de Pratto.

Pero en el día de hoy también recibió una buena, Paulo Díaz recibió el alta médica de manera oficial y ya volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. El 18 de agosto, el zaguero había sufrido una distensión en el gemelo de su pierna derecha, siendo así el primer lesionado. Hoy después de 20 días de rehabilitación volvió a entrenar bajo las órdenes del "Muñeco".

Si no sufre ninguna nueva complicación, el central queda a disposición del Entrenador de River para disputar el próximo partido frente a San Pablo el jueves 17 del corriente mes. Se estima que la dupla de centrales será Rojas-Martinez Quarta, mientras que Paulo Díaz integrará el banco de suplentes, pero habrá que esperar algunos días para confirmar si será esa la dupla o si el chileno será titular, aunque esto último es muy poco probable.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]