Actualmente en el fútbol ruso, el ex futbolista Millonario admitió extrañar la institución de Núñez y además confesó no sentirse cómodo con su lugar en el equipo que milita.

La cuarentena sirvió de catarsis para que varios futbolistas hicieran streamings y no sólo se dedicaran a jugar, sino también a charlar de manera distendida entre seguidores y amigos. En esta oportunidad, Sebastián Driussi, ex futbolista del Más Grande, reveló que le gustaría dejar su actual club.

El oriundo de San Justo, luego de una gran temporada donde hizo muchísimos goles compartiendo dupla con Lucas Alario, emigró a Zenit por una suma muy grande de dinero. Lo cierto es que no se terminó nunca de ganar el puesto como indiscutido, por eso a sus 25 años se replantea su futuro y no parece estar muy a gusto con su estadía en el conjunto ruso.

"Posta que extraño mucho River, extraño jugar de delantero, muchísimo… Hace tres años que vengo jugando en una posición de mierda. Ya me cansó, voy a volver en cualquier momento. Ya estoy sacado", confesó el jugador.

Si bien su regreso al Millonario parece casi imposible por la situación económica obvia que atraviesa el fútbol argentino. El hombre que supo jugar en las divisiones inferiores de la Selección Argentina, tiene pensado partir del Zenit de Rusia para buscar nuevos desafíos en su carrera como profesional.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...