El Sicario fue intervenido sin contratiempos ayer en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro: analizarán los tornillos.

Tras las declaraciones de Marcelo Gallardo post partido el día domingo, los hinchas de River se alarmaron pero rápidamente el Millonario informó el parte médico y a tres días de esa conferencia de prensa, podemos decir que el defensor finalmente se operó de manera exitosa y el cuerpo médico del Más Grande esperan los resultados. Es que mandaron a estudiar los cerrojos que le habían colocado, para constatar si existe la presencia de alguna infección. Los análisis demorarán cinco días.

El paraguayo fue operado el miércoles en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro por el médico de River, Pedro Hansing. De esta manera, el jugador deberá permanecer en reposo, por al menos, tres semanas con la cabeza en volver a jugar recién en el 2023. La recuperación del Sicario se definirá la semana que viene, con los resultados en mano del cultivo.

Osvaldo Insfrán, médico de la Selección de Paraguay, fue optimista con la recuperación del futbolista: “La fractura está consolidada, eso es muy positivo. Si sale todo bien, en 10 días podría volver al campo”, en diálogo con Radio La Red. Por lo pronto, el defensor pasó la noche en la clínica y si todo sale como se espera, hoy le darían el alta.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]