Borrelli, ex jugador del Millonario y que actualmente se encuentra trabajando en el área de fútbol formativo, destacó la calidad de jugadores que generó River en este último tiempo y sobre la actualidad del plantel de Primera.

Hace más de un año que no debuta en Primera un jugador de Reserva, es por eso que los hinchas se preguntan cuando volverán a ver asomarse a futbolistas que suelen surgir del semillero más prolifero del fútbol argentino tal como lo hicieron Julián Álvarez y Enzo Fernández, sobre todo en estos momentos donde el rendimiento de algunos jugadores está por debajo de lo esperado.

Es por eso que Jota Jota explicó: “Hubo un bache en una época, durante cuatro años gente que vino a River con la obligación de buscar jugadores y no trajeron nada. Pasamos de la categoría 2001 que es la de Enzo Fernández a esperar ahora a la categoría 2005. Un bache grande, habían traído gente para trabajar y no pudieron cumplir con eso”, indicó en dialogo con el programa “como te va” por DSports Radio.

Borrelli sacó pecho ante las afirmaciones de que Boca tiene mejores inferiores que La Banda: “Tuvimos a Julián, Enzo, Simón, Montiel. El tema es que se asienten en la Primera. Hay que ver cuántos jugadores se consolidan, cuantos son vendidos al monto que vende River. La mayoría de los jugadores de elite los saca River. El Pipa Higuain que se retiró ayer, salió de River y se cansó de hacer goles. Fíjate los chicos que salieron de las inferiores de River y las cosas que lograron”.

Para finalizar también se refirió a la actualidad del equipo dirigido por Gallardo: “Para mí no está fuera del campeonato, si gana este miércoles queda a cuatro puntos. Cuando River te empieza a seguir de atrás, los que están arriba se empiezan a preocupar. Cuando River mete tres o cuatro victorias seguidas, está ahí, no hay que descartarlo nunca” concluyó.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]