Lucas Zelarayán, en diálogo con TyC Sports esta mañana, afirmó haber estado muy cerca de ponerse la banda.

Cuando Marcelo Gallardo apunta a un jugador, pide a los dirigentes el inicio de conversaciones para su incorporación. De no llegar a un acuerdo, el nombre queda en carpeta y, en los futuros mercados de pases, los intentos persisten. Es así como, en muchos casos, viejos anhelos terminan llegando, tras meses de negociaciones.

El nombre de Lucas Zelarayán fue vinculado a River en reiteradas ocasiones, año tras año durante el ciclo del actual entrenador riverplatense. Sin embargo, el deseo del técnico nunca pudo prosperar, y el destino del ex Belgrano siempre se mantuvo en Norteamérica. Lo cierto es que, hoy en día, el zurdo volante se destaca en la MLS siendo una de las figuras, no sólo de su equipo – el Columbus Crew- sino también de la liga.

En una entrevista con TyC Sports, el cordobés se refirió al interés del Millonario por contratarlo y aseguró haber estado muy cerca de arribar a Núñez: “Cuando me voy a Tigres, había una propuesta de Independiente. La de Tigres era mejor para Belgrano y para mí. Yo quería jugar en otro fútbol, me quería ir de Argentina a conocer otra liga. Después llegó el interés de River. Creo que estuve muy cerca. De River no hablé con Marcelo Gallardo, pero sí con Enzo Francescoli. No se dio la posibilidad de ir por negociaciones, pero no me arrepiento de haber jugado esos cuatro años en Tigres y hoy estar en la MLS”.

Habrá que ver si el viejo sueño de Gallardo por contar con el habilidoso volante algún día se cristaliza porque, como sabemos, donde el Muñeco pone el ojo…

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]