Gonzalo Montiel, defensor del Más Grande, aseguró que se siente motivado en River.

En el último tiempo, Montiel se ha convertido en una pieza indispensable para Marcelo Gallardo. Tal es así, que hace poco fue convocado por Scaloni para la jornada de eliminatorias de la Selección Argentina.

A pesar de que estuvo muy cerca de irse del Millonario el pasado verano y también en este mercado de pases, ninguna de las ofertas y sondeos que llegaron pudieron convencer tanto a la dirigencia como al propio jugador.

Ahora, con el período de traspasos ya cerrado, el defensor de 23 años se quedará un tiempo más vistiendo el Manto Sagrado. La idea de la CD riverplatense es poder acelerar cuanto antes su renovación de su contrato, el cual vence en junio de 2021. Además, le harían también un importante aumento de salario.

“Tengo la ilusión de ir a Europa pero estoy feliz en River. Soy un agradecido con el club. Tengo la cabeza puesta en River y en la Libertadores”, aseguró sobre su futuro.

Por otro lado, se refirió a una hipotética final ante el eterno rival en la Copa Libertadores: “Estamos enfocados en Paranaense y luego seguiremos viendo para que estamos en la Libertadores. Todavía falta para saber si somos candidatos o no”.

“Falta mucho, no pensamos en eso, pero obviamente nos encantaría volver a enfrentarlos. A todos les gustaría jugar otro clásico”, agregó Cachete.

Por último, opinó sobre la habilitación del River Camp para el torneo doméstico: “Está hermoso para jugar. El pasto está muy bien”.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]