El Muñeco reconoció el partido flojo ante un rival que lo aprovechó y luego también mencionó la polémica generada en torno al River Camp.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y analizó lo que fue el encuentro e hizo una breve mención a todo lo ocurrido con la no habilitación del River Camp para hacer de local en el nuevo comienzo de la LPF.

“Banfield tuvo un plan de juego y lo ejecutó muy bien. Hay que felicitarlo porque jugó un partido muy bueno. Esto nos viene bien para reconocer que si no llegamos bien, un rival con presencia física y dispuesto a ganar, nos puede vencer". Dijo el muñeco luego de unas preguntas.

Luego mencionó la situación pasada con el River Camp y agregó que “Banfield nos ganó bien. Esto nos viene bien para no desenfocarnos y pensar sólo en trabajar los partidos y no entrar en las estupideces y las miserias políticas que existen en nuestro fútbol, las propias y las ajenas. Nunca pensé en no presentar el equipo".

Pero Gallardo no piensa bajar los brazos e hizo una mirada buena referido a sus 300 partidos con La Banda.“Son un montón de partidos y en todos estos años vivimos muchísimos lindos momentos. No es fácil llegar a 300 partidos en un club tan exigente. Me hubiera gustado que fuera con otro resultado y esperamos tenerlo en el 301”, finalizó.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1323822094531076097?s=19

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]