El equipo de Micho redondeó un buen partido y le ganó 3-1 a Instituto.

El Millonario jugó bien durante los 90 minutos y logró una victoria tras 12 partidos sin ganar en el estadio de la Gloria. De todos los encuentros disputados, había conseguido ocho derrotas y cuatro empates. Hoy, Colidio le puso fin a esa racha negativa en Alta Córdoba.

Durante los primeros 45 minutos, el conjunto de Núñez manejó los hilos del juego y llegó en varias oportunidades a inquietar al arquero Manuel Roffo. Y si bien generó peligro, no estuvo certero en las definiciones. El ejemplo más claro, fue la jugada en la que Facundo se erró un gol insólito bajo el arco.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "River y su primera victoria en Alta Córdoba".

Más allá de lo sucedido en la primera mitad, con un penal polémico que le dió el primer tanto al Albirrojo, la Banda no bajó los brazos y siguió intentando. En el descanso, salieron Paulo Díaz lesionado y Rodrigo Aliendro, para que entren al campo de juego Daniel Zabala y Manu Lanzini. En el segundo tiempo, el Millo no perdonó y revirtió la situación.

Colidio no había jugado mal en la primera parte, como tampoco sus compañeros, pero el tanto que se perdió generó dudas respecto a si era su noche. Lejos de mitigar confianza, el ex-Tigre levantó la cabeza, ajustó su definición y terminó marcando un hat-trick.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "El campeón del mundo con River que llenó de elogios a Echeverri".

Con este resultado, el Más Grande finalizó puntero de la Zona A y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. De 14 partidos jugados, River ganó siete, empató seis y perdió en una sola oportunidad ante Huracán de visitante. Ahora, ya entre los ocho mejores del campeonato, habrá que esperar hasta mañana a las 19:30hs para ver que sucede con la Zona B.

Valentino Bocchi

Valentino Bocchi

Más del autor

Dejá tu comentario