El Más Grande ganó de visitante y se metió entre los ocho mejores del campeonato.

El conjunto de Núñez, de buen partido en Córdoba, le ganó 3-1 a Instituto y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En la primera mitad, el Millo erró mucho en la definición y sufrió un penal en contra polémico. De todas maneras, la historia no fue la misma en el segundo tiempo.

En el descanso, Zabala y Lanzini reemplazaron a Rodrigo Aliendro y al chileno Paulo Díaz, que tuvo que salir porque no estaba al 100 por ciento. Ambos jugadores, entraron en gran forma y jugaron bien los 45 minutos restantes. Daniel defendió prácticamente todo y Manu le sumó velocidad y pase a la ofensiva.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Este es el famoso River: puntero de la Zona A"

Dicho esto, el 10 de River declaró tras la victoria y dijo: “Por suerte pude entrar de vuelta y ayudar al equipo. Me sentí bien dentro de la cancha”. Además, le consultaron respecto al análisis del encuentro y comentó: “Se había complicado el partido, y más el primer tiempo. En la segunda parte encontramos los goles y también tranquilidad“.  

“La posibilidad de quedar afuera estaba. Se había vuelto difícil en una cancha compicada”, explicó Manu. También, le preguntaron sobre los tres goles de Colidio y remarcó: Nosotros sabemos la clase de jugadores que tenemos y que podemos revertir las situaciones. En cualquier momento se pueden crear muchas situaciones”.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "El uno x uno en la victoria vs. Instituto"

De esta manera, la Banda consiguió los tres puntos y el pasaje a cuartos como puntero de la Zona A. Lanzini redondeó buenos partidos últimamente y se perfila como un jugador que peleará por meterse en el once inicial. Por el momento, solo queda esperar por la definición de la Zona B y ver que rival se enfrentará al Más Grande.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario