Tras el empate sin goles ante Arsenal de Sarandí, el DT del Millonario le brindó unos minutos a la prensa para compartir su análisis del partido.

River no pudo sumar de a tres frente al último equipo de la tabla de la Zona A. Sin embargo, Marcelo Gallardo aseguró que no es una situación que lo preocupe ni por la cual debería alarmarse. Una vez finalizado el encuentro que terminó en paridad por 0-0, el DT riverplatense se expresó ante los medios: “No me voy preocupado porque vi un equipo que sabe a lo que juega, más allá de lo que presenta el rival”.

“Buscamos con nuestra ideas, nuestras formas y si hay algo que nos faltó fue concretar las cinco o seis ocasiones que tuvimos claras. Hubo varias aproximaciones que terminaron en malas decisiones. Nos cuesta concretar”, enfatizó el Muñeco. Del mismo modo, continuó: “En el funcionamiento, nosotros nos reconocemos, sabemos qué jugamos. Hay partidos en los que los rivales juegan y proponen sus formas y ante eso nosotros tenemos que buscarle la vuelta¨.

Además, con respecto al rendimiento frente a Arsenal, aseguró: “Me voy conforme por la búsqueda pero en definitiva, es lo que nosotros hacemos y cómo queremos jugar. Los resultados no se nos están dando pero esperemos que se nos abra el arco. Si el torneo terminara en dos semanas, me preocuparía pero faltan muchos partidos. No seremos merecedores de ganar este torneo por el juego sino por lo que concretemos y esa es la búsqueda en la que estamos”

Finalmente, concluyó: “Me gustó cómo jugó River. Si tenés el dominio total del partido, en una cancha chica que de por sí es incómoda, el rival prácticamente te pateó dos tiros al arco de media distancia y vos tuviste el control, las aproximaciones, jugadas que no concretaste, no me puedo ir enojado con el juego. De merecimiento, no vivimos. Me volvería loco no jugar a nada, no tener una idea clara. Pero lo demás, no”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: