El volante sufrió una fatiga muscular en el entrenamiento y quedaría afuera de la lista de concentrados para el domingo.

Esequiel terminó el entrenamiento con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y está prácticamente descartado para jugar ante el Verde. Tras el pisotón que le dio Laquidaín en Mar del Plata, el extremo sólo sufrió un traumatismo en el pie derecho y se entrenó con normalidad desde el comienzo de la semana, pero las alarmas se encendieron hoy por la mañana en Ezeiza.

Gallardo ya tendría el reemplazante: Nicolás De la Cruz. El uruguayo, que está cerca de acordar su continuidad en el Millonario, irá desde el inicio. El volante podría abrirle la posibilidad a Marcelo Gallardo de jugar con dos puntas. Además, regresaría como titular el chileno Paulo Díaz, quien ayer recibió el alta médica, por Emanuel Mammana. Por otra parte, Enzo Pérez, que ya jugó 15 minutos ante Aldosivi tras el desgarro, iría por Zuculini desde el arranque.

El probable once: Franco Armani; Milton Casco, Mammana o Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Pérez, Agustín Palavecino; Simón o Solari, De la Cruz y Lucas Beltrán.

A la espera de conocer los plazos de recuperación, Barco quedará descartado y recuperándose.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]