Tras la victoria ante el Pincha, Barco habló sobre sus deseos con la camiseta del Más Grande y aprovechó para dejarle un mensaje al hincha millonario.

El rendimiento de Esequiel Barco dentro del campo de juego fue cuestionado en numerosas ocasiones desde su llegada a Núñez; no obstante, el extremo la peleó partido tras partido con el fin de ganarse un lugar entre los titulares.

Frente a Estudiantres en el Mâs Monumental, Barco logró convertir. Gol necesario no solo por lo que significa una nueva victoria para el Millonario sino también por lo que representa en lo anímico a favor del jugador y así lo demostró, en un completo desahogo durante el festejo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1577858904700190722

Post partido, en diálogo con Sara Sklate para TNT Sports, Esequiel analizó lo vivido: "Estoy bien, es una felicidad enorme. Esto es lindo para el equipo, para poder sumar, es una victoria muy buena", asimismo agregó: "No se me venían dando los goles pero hoy se pudo dar y sirvió para ayudar al equipo, estoy muy contento por eso".

Imagen cortesía River Plate.

Cuando fue consultado respecto a sus sueños con la camiseta del Millonario, respondió: "Pelear por todo porque esta camiseta exige mucho, así que vamos por todo el año que viene. El equipo está para ganar, ganar y ganar". Por último, se refirió a los hinchas: "La gente es increíble, todos los partidos llenan el estadio y eso es una motivación extra. Esta victoria es para ellos que se lo merecen".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1577853047346282496

Dejá tu comentario

[poll id="17"]