Con su ingreso en el segundo tiempo, Barco fue de lo más destacado de River en el partido, sin embargo, no pudo convertir su penal y el Millonario quedó eliminado.

+TAMBIÉN PODES LEER:

River quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales frente a Temperley por penales. River no pudo cerrar el encuentro en los 90 minutos, y a los 2 del tiempo adicionado, el Gasolero lo empató y forzó los penales en donde se llevó la victoria.

Tras la lesión de Nacho Fernández, Esequiel Barco lo sustituyó  al comienzo del segundo tiempo. Desde su ingreso, se pudo ver a un River que quería ir para adelante con el como conductor.

+TAMBIÉB PODES LEER:

Todo parecía marchar de la mejor manera, ya que a los 5 del segundo tiempo, desde un tiro libre en la puerta del área, Barco la clavó al ángulo y puso el 1-0 parcial, poniendo en el aire la sensación de que River iba a seguir sumando.

Pero los goles no llegaron, y entre mala suerte y malas actuaciones, el Millonario no pudo cerrar el partido y El Cele, mediante una chilena impresionante, logró el empate y llevo el partido a los penales.

Desde antes de patear los penales era sabido que Barco integraría la lista de designados ya que con su buena pegada era un gol casi asegurado, sin embargo, Esequiel pateo el segundo penal de mala manera y en arquero Gasolero logró interceptar la pelota.

El fútbol es así, te da y te quita. Barco había sido una de las figuras de River en el partido, pero terminó siendo una de las caras de esta derrota para el olvido en Mendoza.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario