Tras el triunfo ante Rosario Central en el regreso al Monumental, Matías Suárez, quien fue la figura del encuentro, habló sobre el partido.

Frente a los rosarinos, el equipo de Gallardo no solo re estrenó su casa, la cual no utilizaba desde marzo de 2020, sino que lo hizo con una victoria. Entre los futbolistas de River hubieron varios puntos altos, pero uno destacó por sobre el resto: el 7. Una vez finalizado el cotejo, el cordobés fue entrevistado y dio su opinión acerca del mismo y del campo de juego.

En primer lugar, el delantero recordó la derrota ante Estudiantes y remarcó la importancia de la pronta recuperación: "Es un triunfo importante porque veníamos de una derrota que nos dolió. Habíamos hecho un partido bastante intenso como lo habíamos preparado, y lamentablemente perderlo por algunos errores la verdad que nos dolió", afirmó.

"Hoy llevarnos los tres puntos en nuestra cancha después de tanto tiempo nos hace bien. Los partidos se pierden por pequeños detalles y esta semana lo supimos reparar. Entrenamos para eso y hoy creo que hicimos un buen partido", agregó.

Además, fue consultado sobre el desarrollo del encuentro contra los del ‘Kily’: "El primer tiempo Central también metió mucha intensidad y gracias a Dios se nos abrió el partido cuando Rafa metió el gol. Fue un partido bastante parejo, pero sabíamos que si conseguíamos hacer un gol se nos iba a hacer todo más fácil", aseguró.

Por último, como no podía ser de otra manera, a Suárez le preguntaron sobre las reformas en el Estadio Monumental. El cordobés opinó que el campo de juego estaba muy rápido y que, sobre todo al principio, les costó. Sin embargo, Matías dejó en claro que con el correr del tiempo se lograrán acostumbrar y que en los partidos en casa tendrán un punto a favor.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: