Así catalogó el padre de uno de los futbolistas de River, mientras desde la dirigencia se espera que llegue una oferta formal desde el viejo continente.

La vida de Jorge Carrascal, fue un reto desde sus inicios, cuando desde pequeño se le inculcó que una carrera deportiva implicaba que esté llena de desafíos y que nadie iba a conseguir su fama lanzandose sin experiencia. Años después, el futbolista Millonario sigue escuchando de cerca las palabras de su padre, más ahora que podría acercarse una oferta formal para concretar su salida de La Banda.

Refiriéndose a la continuidad de su hijo en River, Jorge Carrascal "senior" dijo: "Sería un buen momento para regresar a Europa, son retos que debe asumir, lo hemos hablado con él, con la familia. Ya estuvo en un lugar que no era tan visible. Las carreras de los deportistas siempre tienen retos y nuevos compromisos. Nos gustaría que tenga ese compromiso sabiendo que si no se da, queda en una excelente institución como River".

Además en diálogo con Closs Continental, dejó una frase que retumba en el ambiente riverplatense: "El reto de River fue un reto que no fue fácil para él, un fútbol diferente, fuerte, dinámico y sin embargo lo asumió y lo asimiló", de todas maneras, la salida va a depender de que las ofertas que lleguen sean satisfactorias para la Comisión Directiva.

De excelente desarrollo en el Preolímpico Sub 23 con Colombia y próximo a tener un rol importante en la plantilla de Marcelo Gallardo, desde el entorno del jóven volante anuncian que un grupo inversor árabe, estaría dispuesto a comprarlo para luego cederlo al CSKA de Moscú. Mientras tanto los agentes del jugador anuncian que la cifra rondaría en los 7 millones de Euros netos para El Más Grande.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...