El representante del defensor expresó que es una gran oportunidad para una posible venta del jugador, al igual que Pratto que siempre llegan ofrecimientos.

Gustavo Goñi representa a Lucas Lucas Martínez Quarta se muestra optimista con transferir al jugador en este mercado de pases pero que las negociaciones, los montón que se manejan actualmente tras la crisis económica mundial, está muy lejos de un mercado nornal y explicó: "Es un mercado raro, pero nosotros somos optimistas. Han llamado varios clubes y eso siempre alberga esperanzas. Creo que sería un momento muy bueno para venderlo, tanto para River como para él. También todo esto lo complicó la pandemia porque llevan cinco meses parados, recién volvieron a entrenarse hace unas semanas, los clubes no saben bien los presentes de los jugadores".

"Cuando nombrás la cifra que pretende River, hoy por hoy los clubes prefieren esperar y ver otras opciones" siguió comentando Goñi en diálogo con el programa radial "Como te va", cabe destacar, que la clausura de compra del futbolista es de 22 millones de euros, aunque hay chances de que la dirigencia lo deje ir por menos de 10 millones a pesar de que sea una promesa surgida en las Divisiones Inferiores del club con futuro de Selección. No sé descarta la posibilidad de que lleguen ofertas oficiales por el defensor y se concrete su desvinculacion con la institución de Nuñez.

Además el empresario se encarga de manejar las transferencias de Lucas Pratto y no dudo en hablar sobre la situación del delantero en la que manifestó: "La realidad es que todos los mercados hemos tenido mínimo un ofrecimiento por Lucas y nunca le ha cerrado la ecuación a River. Entonces tenemos que estar esperando para que venga alguna que convenza a River, o Lucas se queda en River porque está cómodo y no tiene problemas. Pero por ahora estamos bien, no es uno de los jugadores que necesitamos imperiosamente sacar o mover". Cabe destacar que en estas últimas semanas recibió una oferta desde el Atlético Mineiro, que fue rechazada.

https://www.instagram.com/p/CEArOq7nV2R/?igshid=1lh30stv08p5n

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...