Bruno Zuculini expresó su felicidad por el buen momento que está pasando en el equipo.

De estar a un paso de irse a jugar a Italia, a ser titular y clave para Marcelo Gallardo: esa es la situación del mediocampista quien, por la falta de continuidad, estaba decidido a emigrar del Millonario, hasta que una charla con el Muñeco en la pretemporada cambió todo.

“Estaba analizando mi futuro. Tuve que hablar dos palabras con el DT  y duró un minuto la charla con Marcelo. Suficiente. Y ahí decidí quedarme para seguir juntos. Se están dando los resultados y ojalá que esto nos de la suficiente motivación para seguir ganando”. Expresó el número 5, quien le dio ese equilibrio que necesitaba el equipo en mitad de cancha, permitiendo a Enzo Pérez soltarse y colaborar más con el juego.

Además, agregó: “Estoy contento con mi rendimiento y el del equipo, pero a partir de mañana te tenés que ganar el puesto de vuelta porque Marcelo no te lo regala. Ahora hay que apuntar todo al miércoles, al partido con Lanús. Por suerte estoy ayudando al equipo, que era lo que tanto necesitaba. La idea es que Enzo se pueda soltar, le doy la libertad para que si ve el hueco, vaya. Estoy contento, le estoy ayudando al equipo a ganar y es lo único que deseo”, expresó Zucu quien, de seguir en este nivel, será una pieza clave muy difícil de sacar para el entrenador millonario.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Bautista Gallego

Bautista Gallego

Más del autor

Dejá tu comentario