Tras haberse retirado con dificultad en el último partido del Millo frente a Independiente, el mediocampista fue exigido en la práctica de este miércoles para evaluar su condición. ¿Llega contra la Lepra?

Tras haberse retirado con molestias en el último partido del Millonario ante Independiente, Enzo Pérez estuvo bajo la mira de todo el cuerpo técnico y médico, con el fin de conocer el detrás del dolor en su rodilla izquierda (donde se colocó hielo, mientras Bruno Zuculini ocupada su lugar).

Pese a haberse confirmado, post partido, que lo del mediocampista había sido solo un golpe; la incógnita de saber si llegaría o no al partido contra Newell's seguía rondando. Y, tal como se informó en ese entonces, el jugador realizó trabajos livianos tanto el pasado lunes como así también, el día siguiente.

Finalmente, este miércoles en el entrenamiento rutinario llevado a cabo en River Camp, Enzo fue exigido y no solo respondió bien sino que además pudo trabajar a la par de sus compañeros. Noticia que indicaría la posibilidad de que el mismo -a excepción de un cambio a último momento- salga al campo de juego en condición de titular frente al conjunto rosarino.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]