Tal como lo indican los números presentados por Conmebol, tres jugadores riverplatenses se encuentran en el Top 5 de pasadores más eficaces y uno de ellos, lidera el podio.

Enzo Pérez, fue presentado por Conmebol como quien más toques acertados dio en la Copa Libertadores. El volante central millonario, quedó en la cima respaldado por 598 pases concretados, según indican los números oficiales. Sin embargo, no es la primera vez que el jugador se posiciona como líder, ya que en 2019 finalizó primero contabilizando 697 en total.

Además, River cuenta con dos representantes más entre los mejores. Por un lado, Nicolás de la Cruz en tercer lugar con 495 e Ignacio Fernández en el quinto puesto con 397, respectivamente. Lo que no solo refleja la calidad individual sino también la esencia de juego ofensivo y con carácter constante de posesión, bajo la visión del DT Marcelo Gallardo.

Mañana el encuentro que se disputará ante el Palmeiras, será una nueva oportunidad para seguir acumulando efectividad en el pase y continuar batiendo récord en la actual edición de Libertadores. Considerando que, como ha sucedido en otras oportunidades, Enzo cuenta con un amplia capacidad de superación, incluso si se trata de hacerlo en 90 minutos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]