El gran referente Millonario, quien dejo una gran imágen en todos los clubes donde jugo, podría ser tentado para volver al equipo donde se consagró.

En 2017 River anunciaba la contratación de Enzo Nicolás Pérez, quien dejaba muchas cosas de lado para cumplir el sueño del hincha y defender los colores de sus amores. Rapidamente por su personalidad, su nivel futtbolístico y su liderazgo se convirtió en uno de los referentes del plantel y hasta la titularidad en estos últimos partidos de Javier Pinola, fue el capitán de River.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1163933233798668288

Hace un tiempo, llegó una oferta del fútbol turco para contrartar al mediocampista mendocino, y si bien el Mundo River estuvo expectante de la decisión por parte de Enzo, el corazón triunfó y los hinchas Millonarios respiramos aliviados, ya que luego de declinar tan tentadora oferta no se pensaba en que una nueva propuesta podría llegar por el experimentado jugador.

En estos últimos días, la noticia de que Estudiantes de La Plata podría llegar a tentar a Enzo para volver al "Pincha" sorprendio a todos, si bien es verdad que gracias al rendimiento mostrado en el Pincharrata, conquistando la Copa Libertadores en 2009 lo catapultó al futbol europe y disputar le Mundial 2014, nadie podia pensar que Enzo Pérez se vaya de El Más Grande. ""Esta es la casa de Enzo Pérez y de Marcos Rojo. Las puertas están más que abiertas para ellos, aunque falta alguno que venga a correr también" declaró Mariano Andújar en diálogo con DSports

La realidad es que esta declaración del capitán de Estudiantes parece ser más un deseo que una posibilidad, además del contrato vigente de Enzo Nicolás, el cual finaliza recien en diciembre del 2023, el compromiso por parte del jugador con la Institución de Nuñez es total y no existen indicios para pensar en una posible salida de uno de los jugadores más determiantes del River de Gallardo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1562109728901267457

Dejá tu comentario

[poll id="17"]