El manager del Millonario se refirió al manejo del VAR en el fútbol argentino y a una hipotética presencia de su nombre en una platea del estadio.

En diálogo con el programa 'De fútbol se habla así' (DirecTV Sports), Enzo Francescoli -manager del Más Grande- se refirió al manejo del VAR en el fútbol argentino, el futuro contractual de algunos jugadores y hasta la hipotética presencia de su nombre en una tribuna del estadio millonario.

"No me llevo ni bien ni mal con el VAR. Debería ser un instrumento que le dé un arma más al árbitro para corregir sus errores, cosa que hoy no sucede. Debería usarse para aclarar alguna duda que tenga el árbitro. Que él pida la revisión y no lo llamen a él, esto agrega más confusión en las jugadas. Cuanta más gente se agrega, más dudas se generan", expresó el 'Príncipe'.

Asimismo, agregó: "Está mal utilizado desde el primer día. En otros lados está más agilizado y no llaman por las 200 pelotudeces que llaman hoy en día. No todas las acciones son las mismas en el fútbol y si esa visión, equivocada o no, de uno, hay cinco o seis. Siempre vamos a estar sobre quién tiene razón, si el de arriba que llama o el de abajo".

Por otro lado, al ser consultado sobre el deseo de tener una platea con su nombre en el Mâs Monumental, respondió: "No me gustaría".

Enzo también habló sobre la situación de Nicolás De La Cruz: "De ninguna manera se va a ir libre. Hay una situación con su representante Francisco Casal… yo creo que va a firmar o en el momento que sea, será transferido. Es una situación diferente a la de otros jugadores porque en ese caso se había roto el diálogo con sus representantes. El otro día viajamos a Uruguay con Patanian para hablar con Liverpool y avanzar con esto".

Enzo Francescoli, manager de River.

Por otro lado, con respecto al delantero colombiano, aclaró: "Lo de Juanfer no sé porque recién acaba de venir. Falta un montón para fin de año, ¿cerró el mercado? ponete en mi lugar. Todavía no terminó este mercado y me estar preguntando por el otro". Para cerrar, analizó la posible llegada de otro refuerzo: "Si vienen y nos llevan jugadores, no puedo decirle a Gallardo que no vamos a traer a nadie. El mercado termina el 8 de agosto y tenemos que esperar que no se vaya ninguno. Ni yo sé qué puede pasar"

Dejá tu comentario

[poll id="17"]