El actual jugador del Benfica habló en conferencia de prensa y palpitó el duelo ante el PSG, equipo en el que juega se compañero de Selección Lionel Messi y expresó su deseo de ir al Mundial de Qatar

El mediocampista que vistió los colores Millonario está con un presente prometedor en Europa, además fue convocado a la Selección Argentina y no pierde las esperanzas de recibir el llamado para el mundial de Qatar, cabe destacar que ya cuenta con la experiencia de vestir los colores del seleccionado ya que pasó anteriormente por las divisiones inferiores del equipo albiceleste.

En el 2022 fue reconocido como mejor volante del mes de agosto de la Primeira Liga y en el mes de septiembre se unió a los liderados por Scaloni para la doble fecha de amistosos en EE.UU. “El favorito puede ser el PSG, pero tenemos nuestro plan de juego y sabemos el trabajo que tenemos que hacer en el campo. Haremos todo lo posible para llevarnos a la victoria”, afirmó en conferencia de prensa el futbolista que también pasó por Defensa y Justicia.

Además, añadió: “Creo que la concentración es primordial al igual que la actitud. Hemos formado un grupo espectacular, hay una energía muy positiva y haremos todo lo posible para conseguir el resultado que queremos, que es ganar. Queremos darles una alegría a todos y espero que nuestros fans nos acompañen de la mejor manera”. También expresó su felicidad por el debut con Argentina “estoy en un momento muy feliz de mi vida. Cumplí uno de mis sueños luego de debutar en la Selección y de compartir equipo con grandes jugadores”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]