El conjunto portugués no aceptó la oferta del inglés, sin embargo, los azules no desisten de tener a la estrella de Qatar.

El gran Mundial del ex River lo puso en todas las vidrieras del mundo y, tras un intento por quedárselo en el inicio del mercado de pases, Chelsea está decidido a volver a la carga por él. Según informan desde Inglaterra y Portugal, los Blues presentaron una oferta de 100 millones de euros, pero Benfica mantiene su postura: 120 o nada.

El club de Londres ofreció anteriormente 80 millones de euros y el futbolista pidió que lo dejaran ir. Sin embargo, desde el equipo lusitano lo convencieron de quedarse, al menos, hasta el final de la temporada, con un incentivo monetario extra.

Frente a esta nueva propuesta que planea el Chelsea, el presidente de las Águilas, Rui Costa, se puso firme: no negocian por Enzo y solamente se irá si alguien pone lo que vale la clausula. Claramente, es una de las principales figuras del equipo que marcha primero en la Liga portuguesa con grandes aspiraciones en la Champions League.

El volante tiene contrato hasta 2027, mientras los leones azules buscan alternativas de pago, Real Madrid y Barcelona están atentos, aunque sin ofrecimientos. El libro de pases cierra en una semana y cualquier interesado se lo llevará a Enzo solo si gatilla los 120 palos, firme el Benfica: "No es no".

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario