Este jueves River tuvo una buena noticia, y es que Nacho Fernández entrenó con normalidad luego de encender las alarmas.

El martes, el Millonario recibió al conjunto ecuatoriano en la cancha de Independiente, goleó 3 a 0 y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, siendo el líder del Grupo D. Sin embargo, Nacho tuvo un golpe y fue reemplazado por Santiago Sosa.

Lo ocurrido en el primer tiempo preocupó a varios, pero eso quedó en el pasado. Los jugadores tuvieron el miércoles libre y hoy volvieron a las prácticas. El deportista, que en el 2016 arribo de Gimnasia de La Plata, hizo bicicleta. Mañana, a las 10:00h en el River Camp, entrenará nuevamente.

Con este panorama, todo indica que el oriundo de Castelli estará disponible para el debut de la Copa de la Liga Profesional contra Banfield. Además, este viernes a las 12:00h en Luque (Paraguay), se llevará a cabo el sorteo que dará a conocer al rival que tendrá que enfrentar el Más Grande en la próxima instancia de la competencia más importante del continente americano.    

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]