Este jueves River tuvo una buena noticia, y es que Nacho Fernández entrenó con normalidad luego de encender las alarmas.
El martes, el Millonario recibió al conjunto ecuatoriano en la cancha de Independiente, goleó 3 a 0 y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, siendo el líder del Grupo D. Sin embargo, Nacho tuvo un golpe y fue reemplazado por Santiago Sosa.
Lo ocurrido en el primer tiempo preocupó a varios, pero eso quedó en el pasado. Los jugadores tuvieron el miércoles libre y hoy volvieron a las prácticas. El deportista, que en el 2016 arribo de Gimnasia de La Plata, hizo bicicleta. Mañana, a las 10:00h en el River Camp, entrenará nuevamente.
🔄 Actividades físicas regenerativas y de fuerza.
— River Plate (@RiverPlate) October 22, 2020
⏸️ Diferenciado: Moreira.
📆 Próximo entrenamiento: mañana a las 10 hs., en River Camp.#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/zikQvVAGNl
Con este panorama, todo indica que el oriundo de Castelli estará disponible para el debut de la Copa de la Liga Profesional contra Banfield. Además, este viernes a las 12:00h en Luque (Paraguay), se llevará a cabo el sorteo que dará a conocer al rival que tendrá que enfrentar el Más Grande en la próxima instancia de la competencia más importante del continente americano.
[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]
Votá en la encuesta de la semana
[poll id="4"]
Dejá tu comentario