Durante el jueves, se confirmó que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri tiene Coronavirus. Mientras tanto se han tomado medidas, entre ellas la suspensión de los entrenamientos. 

A causa de la pandemia del Coronavirus, River optó por hacer la pretemporada en una burbuja sanitaria y respetar los protocolos. Sin embargo, Adrián Olivieri tuvo fiebre, le realizaron el hisopado y dio positivo. Además fue aislado.

Los futbolistas, el cuerpo técnico, la gente que se encuentra en el hotel será testeada el lunes y aguardará los resultados. Por el momento, cada jugador se encuentra en la habitación correspondiente y deberá permanecer allí, incluso para comer. 

Mientras tanto, las prácticas se encuentran suspendidas al menos hasta el lunes. Los deportistas que más contacto tuvieron con el entrenador de arqueros (que reemplazó a Alberto Montes) son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. Los porteros compartieron lugares con sus otros compañeros.

Por otra parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán menos días de entrenamiento pensando en la reanudación de la Copa Libertadores ya que el jueves 17 de septiembre, a las 19:00, deberán visitar a San Pablo por la tercera fecha del Grupo D. 

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...