El ex jugador del "Millonario" le dejó un mensaje al hincha y tocó el tema de su retiro fuera del club.

"En las malas mucho más", es sin dudas la frase que más me gusta de River, pero no porque quiera vivir un momento de esos llenos de angustia ni tampoco para probar nada. Con River hay que estar siempre, es una lástima que en un momento difícil de nuestra historia no todos lo hayan entendido así. Muchos volvieron a colgarse una medalla más, y quedar en la foto del póster pero los que valen más que todos, son los que estuvieron cuando nadie quería; un gran ejemplo de eso es Alejandro, el chori, Dominguez.

El 10 volvió al Más Monumental para despedir a su amigo Leo Ponzio, como no podía ser de otra manera cuando puso un pie en el verde césped el grito unánime de las cuatro tribunas coreando su nombre a más no poder. Está perfecto que así sea, se lo merece, ese respeto y gratitud la tendrá de por vida y él lo sabe, ya que dejó un mensaje muy emotivo.

"No me sorprende la ovación de la gente porque su agradecimiento está constantemente, lo siento día a día y mensaje tras mensaje. Es lo que me quedó y eso nadie me lo puede quitar", aseguró. Además volvió a tocar el tema de su retiro del club, nuevamente con mucha frustración de no hacerlo con la banda roja: "Fue lo que fue, mi deseo siempre fue retirarme con la camiseta de River pero pasó lo que pasó, me retiré en otro lado y ya está".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]