En la previa de la Supercopa de Europa, el comandante aprovechó una entrevista en ESPN para darle un mensaje de apoyo al 9 de River.

Si hay alguien que está autorizado para hablar de delanteros en River, ese es Rafael Santos Borré; un joven que llegó como una apuesta luego de un paso fallido por Europa, y que se fue siendo futbolista de Selección, goleador de la Era Gallardo y sin dudas de los mejores del fútbol de su país actualmente. En este caso, Rafa, aprovechó para dejarle su incondicional apoyo a Miguel Borja que busca seguir sus pasos en nuestra institución.

El atacante del Eintracht Frankfurt, aprovechó la previa del duelo ante Real Madrid por la Supercopa de Europa para hablar con ESPN y dar su opinión respecto a su compatriota: "Borja está muy bien. Estoy tranquilo, sé que es un gran delantero que tiene mucho para ofrecerle al club", expresó el oriundo de Barranquilla.

Hasta el momento, el "Colibrí" ha jugado cuatro encuentros con la camiseta de nuestro club; tres ingresando como suplente y apenas uno desde el arranque. Su mejor versión la mostró ante Aldosivi, donde su presencia abrió un partido chato en Mar del Plata. Fueron dos asistencias (una de pecho), luego el lujo para habilitar a Lucas Beltrán, mientras que le puso la frutilla del postre a esa tarde de domingo con su primer y, hasta ahora, único tanto desde que llegó hace poco más de un mes.

Por otra parte, también el entrevistado habló de lo importante que será Gallardo para la adaptación del 9 aquí en Argentina pero a la vez afirmando nuevamente su fe en su compañero en esta nueva etapa: "De a poco, Marcelo le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo y sea lo que él le puede brindar a River", cerró.

Cabe destacar que cuando Borré llegó a River tuvo seis meses de adaptación, donde fue más suplente que títular, luego otro semestre donde empezó a alternar titularidad; hasta que llegó esa serie con Racing desde entonces el "Muñeco" pudo encontrar el delantero que fue a buscar a España.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]