En un semestre atípico por el calendario y que además incluye diferentes alternativas entre bajas y altas, Marcelo Gallardo planifica el duelo frente a Newell´s como visitante.

No caben dudas que la segunda parte del año, ha tenido preocupado a todo el mundo River con las bajas por lesiones, detalles que no le permitieron al Muñeco poder repetir formaciones en diferentes partidos y así analizar diferentes alternativas tanto para jugadores como de esquemas. Sin embargo y pensando en el compromiso más próximo, vuelven al equipo dos piezas claves para el técnico.

Franco Armani y Matías Suárez retornan luego de atravesar una sinovitis y hoy por la mañana fueron dados de alta por el cuerpo médico. De todos modos resta definir si serán incluidos en la lista de concentrados para viajar a Rosario. Por último, Paulo Díaz volvió a los entrenamientos luego de participar con Chile por la triple fecha de Eliminatorias y se encuentra a disposición de Napoleón.

Sin embargo, también hubo un sabor amargo durante el día y es que se confirmaron las lesiones de Milton Casco y Felipe Peña, quienes terminaron con molestias el entrenamiento del sábado y luego de realizarse ambos los estudios pertinentes, se conoció que padecen lesiones musculares de grado 1.

Entre los contratiempos ya mencionados y para aclarar la visión de cara al duelo frente a Newell´s por Liga Profesional el próximo miércoles desde las 21, El Más Grande podría saltar al campo de juego con los siguientes once: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez o Julián Álvarez y Braian Romero.

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario