Ya se encuentra disponible la información sobre cómo y cuándo conseguir entradas para el partido frente a los uruguayos.

+TAMBIÉN PODES LEER: "River derrotó a Deportivo Táchira en el debut de la Libertadores"

Luego de la victoria de River frente a Deportivo Táchira en Venezuela, el Millonario encara una semana complicada, ya que el domingo debe ganar frente a Rosario Central para seguir dependiendo de si mismo en la Copa de la Liga, y el jueves enfrentará a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Las noches de Copa son las más lindas, y nadie se quiere perder uno de los partidos más importantes dentro del grupo H. Hasta el miércoles 3 de abril a las 20 horas, los socios con Tu Lugar en el Monumental pueden conseguir los “Pack Libertadores” correspondientes a su tribuna, y asegurarse los tres partidos en condición de local.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El camino a la gloria: las fechas para la Copa Libertadores"

Los socios que tengan el TLM, pero que no compraron el pack, tendrán la posibilidad de obtener su entrada, a partir del jueves 4 de abril de 10 a 20 horas. En ese período, tienen prioridad absoluta para conseguir sus tickets. Los precios irán desde los $5.200 hasta los $51.500 dependiendo las ubicaciones.

Una vez terminado ese tiempo, y según el stock que quede disponible, los socios sin Tu Lugar en el Monumental podrán adquirir sus entradas. Aún no hay confirmación oficial sobre precios, ni el día y horario, pero se estima que sea el viernes por la mañana.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario