Luego del empate frente a Boca, el defensor recibió un llamado de atención respecto a la última acción del encuentro que terminó con el gol de Villa .

Pasó el primer superclásico del año y si bien desde lo numérico no se sacaron diferencias, River se mostró muy superior dentro del campo de juego. Así mismo, una vez finalizado el encuentro en La Bombonera, Napoleón se acercó a Robert Rojas y le dejó un mensaje sobre aquel momento en donde no pudo parar a Carlos Tévez en el gol del empate sobre el final del partido.

De camino al vestuario el técnico Millonario le dijo al paraguayo: "¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro , carajo!". Si bien por el barbijo no se aprecia con que énfasis le remarca el error al futbolista, claro está que Gallardo lo retó por no haber marcado correctamente a Tévez.

Claro está que el juego propuesto por El Más Grande, siempre deja huecos en el retroceso y sobre eso habló Celso Ayala, ex jugador de La Banda, hace un tiempo: "River siempre propone y deja espacios atrás, entonces en esa posición hay que ser un poco malo, demostrar otras cosas para ser respetado. Y yo a él (Rojas) lo veo bueno muy bueno, tal vez le falte un poquito más de agresividad, en el buen sentido de la palabra".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]