El representante de Matías Suárez brindó detalles sobre el futuro del delantero cordobés.

En el último tiempo, hubo varios jugadores lesionados en el Millonario e incluso algunos lo siguen estando. El atacante que posee 33 años vistió la banda roja por última vez el 3 de octubre de este año ante Boca por la décima cuarta fecha de la Liga Profesional tras haber ingresado, a los 37 minutos del segundo tiempo, en lugar de Julián Álvarez.

El martes 12, operaron al oriundo de La Falda (Córdoba) a causa de sinovitis en la rodilla derecha. El agente hizo referencia a lo ocurrido: "Matías (Suárez) está bien de la artroscopia. Salió todo bien. Lo que nos explicó el médico es que hicieron una limpieza porque el líquido no paraba de salir", expresó en comunicación con el programa radial "¿Cómo Te Va?".

El entrevistado declaró sobre la recuperación de su representado: "No sabemos exactamente el tiempo de recuperación, depende de Matías y de su evolución. En el momento del mejor nivel de Matías, él ya estaba con dolor. No le difcultaba jugar pero tenía dolores", dijo y agregó: "Pensamos que son dos meses de recuperación, depende de Matías y su evolución".

El cordobés arribó a Núñez en enero del 2019 y desde ese entonces se consagró campeón en tres oportunidades (Copa Argentina 2019, Recopa Sudamericana 2019 y Supercopa Argentina 2019) tiene contrato con La Banda hasta el 31 de diciembre del 2023. Cristian Colazo dio una buena noticia. "En River hay Matías Suárez para rato".

Por Federico Bombillar

Twitter FedeBombillar

Instagram Federico_Bombillar 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana