Faltan 15 días para que vuelva el torneo internacional mas importante de Sudamérica y ya se definió por dónde será la trasmisión en esta fase de grupo.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo jugará su partido de regreso en esta Copa Libertadores el 17 de septiembre frente a San Pablo, cabe aclarar que en esta nueva edición el Millonario utilizará el Libertadores de América en esta prórroga perdida ya que en el Monumental se están llevando a cabo algunas remodelaciones. Además el conjunto de Núñez se salvó de viajar a la altura de Juliaca contra Binacional de Perú por la capitalina Lima.

https://www.youtube.com/watch?v=-ftxpN38XDM
Video de la Conmebol anunciando la vuelta de las competiciones internacionales

¿Por dónde se podrán ver los tres primeros partidos del Millonario? Tomen nota ya que vamos a repasar el día, la hora, el canal y el estadio dónde se llevarán a cabo los partidos para finalizar la fase de grupo.

En la fecha 3 al Más Grande le tocará disputar el encuentro de regreso ante San Pablo el jueves 17 de septiembre a las 19 hs en el Estadio Morumbí y lo trasmitirá Fox Sports, luego, cinco días después, el conjunto de Núñez disputará la fecha 4 frente a Binacional el Martes 22 de septiembre a las 21.30 en el Estadio Nacional de Lima, lo televisa ESPN. Estos dos encuentros le toca jugar de visitante

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1300465154052829185?s=19


El miércoles 30 de septiembre River vuelve a verle la cara al equipo brasilero para disputar la fecha 5 en esta oportunidad al Millo le toca jugar de local en el Libertadores de América, lo vas a poder ver por Fox Sports departir de las 21:30, por ultimo, para cerrar esta fase a La Banda le toca enfrentarse a Liga de Quito el martes 20 de octubre a las 21:30 en el Estadio de Independiente de Avellaneda, aún el canal que lo televisa no está confirmado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]